Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

 

SEGURA, DISCRETA Y CONFIABLE

LLÁMANOS AL (55) 8250.78.83

PRUEBA DE PATERNIDAD

21

marcadores

a analizar

El análisis del ADN es el método más avanzado y preciso para conocer el parentesco entre dos o más individuos, cada persona tiene un perfil genético único que no cambia nunca y es la misma desde el momento de la concepción hasta la muerte (a excepción de los gemelos homocigotos que comparten la misma información genética en su totalidad). El material genético que heredamos de nuestros padres contiene nuestras características físicas y biológicas. Su análisis y comparación permite determinar el parentesco entre dos o más individuos.

 

A partir de las células que se encuentran en la boca podemos obtener el ADN de cada persona y, a partir de éste, analizar 21 marcadores genéticos conocidos como repeticiones cortas en tandem (STR) que son altamente variables entre individuos.

 

$3,499 pesos

Prueba de paternidad

Dos individuos más gastos de envío

3 a 4 días*

Resultados

*hábiles

13 años

Experiencia

INMEGEN

¿En qué consiste la prueba?

¿En qué casos se debe utilizar una prueba de parentesco?

Confiabilidad

¿Cómo puedo solicitar una prueba?

 

Tenemos la versatilidad de realizar el servicio en nuestras instalaciones o mediante el envío de un kit de toma de muestra a su domicilio.

 

Toma de muestra en laboratorio

 

Toma de muestra a domicilio mediante un kit

 

INSTRUCTIVO PARA TOMA DE MUESTRAS

FORMATO DE AUTORIZACIÓN

¿Qué otras pruebas de parentesco se pueden realizar?

 

Las pruebas disponibles para determinar si una persona es pariente biológico de otra son:

 

Prueba de Hermandad

 Con esta prueba se analizan dos individuos para determinar si comparten biológicamente a uno o ambos padres/madres; también se puede utilizar para determinar paternidad de forma indirecta en los casos donde el presunto padre no está disponible para el análisis.

 

Prueba Avuncular (tío/a)

Esta prueba se utiliza para determinar la relación biológica entre un infante y su tío(a) cuando el padre o la madre ha fallecido, o no está disponible para el análisis.

 

Prueba de Abuelidad

Esta prueba determina si un individuo o una pareja de individuos y un infante están relacionados como abuelo(s) y nieto(a). Es de particular utilidad para determinar la paternidad de forma indirecta, en casos donde el presunto padre ha fallecido o no está disponible para hacer la prueba.

 

Prueba de linaje paterno, cromosoma Y-STR

Se utiliza para saber si dos o más personas de sexo masculino están relacionadas biológicamente a través de la línea paterna. Esto es posible hacerlo dado que el cromosoma (Y) se hereda casi sin cambio de generación en generación.

 

PRESUNTO PADRE E HIJO

$4,100.00

Incluye IVA

2 individuos

Kit a domicilio

En laboratorio

Informativa

1 Reporte

Especialista

PRESUNTO PADRE Y 2 HIJOS

$7,000.00

Incluye IVA

3 individuos

Kit a domicilio

En laboratorio

Informativa

1 Reporte

Especialista

2 PRESUNTOS PADRES Y 1 HIJO

$7,000.00

Incluye IVA

3 individuos

Kit a domicilio

En laboratorio

Informativa

1 Reporte

Especialista

RECOMENDADA

PRESUNTO PADRE, MADRE E HIJO

$5,000.00

Incluye IVA

3 individuos

Kit a domicilio

En laboratorio

Informativa

1 Reporte

Especialista

Servicio de Calidad

 

Servicios Genómicos A.C. y el Laboratorio de Diagnóstico Genómico del INMEGEN están certificados en ISO 9001:2015, lo que garantiza la calidad de nuestros procesos desde la recepción de la muestra, procesos analíticos y hasta la entrega de los resultados.

 

Nuestros procesos se basan en el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas: NOM 007-SSA3-2011 para la organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos y NOM-087-SEMARNAT-SSA1-2002 para Protección ambiental, Salud ambiental, Residuos peligrosos biológico-infecciosos, y Clasificación y especificaciones de manejo.

 

Adicionalmente, el Laboratorio de Diagnóstico Genómico del INMEGEN califica su competencia técnica con el Colegio Americano de Patólogos (CAP).

 

Solicitar prueba

Pruebas de Paternidad y Parentesco

Asociación auspiciada por el patronato del:

Periférico Sur No. 4809, Col. Arenal Tepepan,

Delegación Tlalpan, C.P.14610, México D.F.